Colegio "La Bòbila" por Isabel Zaragoza y Jesús Esquinas

Más información

Jesús Esquinas - Isabel Zaragoza MESarquitectesassociats

MESarquitectesassociats es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona.

Estudio formado por un equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos de arquitectura, rehabilitación, diseño de interiores y paisajismo. El despacho se complementa con la colaboración externa de consultores expertos que trabajan aspectos como la estructura, instalaciones, control económico, arte...

La obra del estudio ha sido reconocida con galardones en diversos concursos y mostrada en varias exposiciones. Así mismo ha sido publicada en revistas especializadas del ámbito nacional e internacional.

Jesús Esquinas Dessy e Isabel Zaragoza de Pedro, son arquitectos y compaginan la práctica arquitectónica con labor docente e investigadora en la UPC.

ADRIÀ GOULA SARDÀ

Adrià Goula Sardà (Barcelona 1973) es arquitecto (ETSA de Barcelona el 2001) y desde el 2005 trabaja como fotógrafo de arquitectura (www.adriagoula.com). Realiza trabajos para arquitectos de renombre a nivel local e internacional, y para diferentes instituciones públicas y privadas. Su obra ha sido publicada en múltiples revistas como METALOCUS, AV, Quaderns, Frame, AMC o Detail y en varios libros monográficos. Ha sido profesor en la Escola Sert del curso "Fotografía de arquitectura" en 2010, 2011 y 2012, e invitado para explicar su obra en diferentes conferencias, cursos y workshops. Paralelamente desarrolla proyectos fotográficos más personales que han sido expuestos individualmente en París (Galerie Salon de Thorigny), Burdeos (Atélier Dartois) y Barcelona (Col.legi d'Arquitectes de Catalunya y Col.legi d'Enginyers de Catalunya). De su obra personal también se ha publicado el libro "De-Construcción" en diciembre 2009 por la Fundación Esteyco. Este año ha sido finalista del concurso de fotografía AENA, ha sido seleccionado para participar en "Descubrimientos" de PhotoEspaña 2012 y para participar en el "Full Contact" del Festival de fotografía Scan de Tarragona.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección