Delicias heladas. Heladería BRANDO por SOLAR + Marta Jarabo

Más información

Arquitectos
SOLAR (Pablo Canga y Ana Herreros) + Marta Jarabo.
Cliente
BRANDO.
Superficie
102 m².
Fechas
2022.
Lugar
Calle Hortaleza, 55. Madrid, España.
Fotografía
Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero).

Pablo Canga, Ana Herreros. SOLAR

SOLAR. Estudio de arquitectura fundado en 2020, dirigido por los arquitectos Pablo Canga y Ana Herreros, con sede en Rotterdam (Países Bajos) y Madrid (España).

Pablo Canga. Arquitecto por la ETSAMadrid, UPM (2013). Es director y co-fundador de SOLAR Estudio (2020).

Ana Herreros. Arquitecta por la ETSAMadrid, UPM (2015). Es directora y co-fundadora de SOLAR Estudio (2020). Post-Máster de Arquitectura en Delft 2020 - 2022.

Marta Jarabo

Marta Jarabo. Arquitecta por la ETASMadrid, UPM (2013). Compagina el trabajo en estudios de arquitectura de diferentes países con la realización de concursos y participación en residencias artísticas.

Ha expuesto obra colaborativa o individual a nivel nacional e internacional en el Pabellón de España de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018 y 2016, la galería _2b Space de Madrid, Matadero Madrid, el Museo Ruso de Etnografía de San Petersburgo y la galería Amadis de Madrid. También ha participado en la residencia de artistas El Ranchito-Rusia de Matadero Madrid y Fundación Adata Air de Plovdiv 2019 para la Capitalidad Europea de la Cultura 2019.

Por otro lado, en relación con la arquitectura, recibió el primer premio en el I Concurso Académico de Becas de la Red PHI España, el primer premio de la Fundación Konecta de Arquitectura Social en su tercera edición y el primer premio del Gobierno de Erguna. para el diseño de la Interpretación de los Humedales de Erguna, en China, actualmente en construcción.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección