"Desaparecer aquí: en perspectiva y otros tipos de espacio" por Sam Jacob Studio en RIBA

Más información

Situación
RIBA, 66 Portland Place, Londres, W1B 1AD
Fechas
2 de Mayo a 7 de Octubre de 2018. Entrada.- Gratuita

Sam Jacob Studio

Sam Jacob Studio, se estableció en 2014 y rápidamente se ha ganado una reputación como una práctica de diseño progresivo creando proyectos idiosincrásicos y llamativos suscritos con pensamiento inteligente de arquitectura y diseño. Sus proyectos, que abarcan escalas arquitectónicas, urbanas y culturales, están impulsados por la investigación que desarrolla nuevas relaciones entre los enfoques contemporáneos, la historia y la cultura en general.

Se exhibe internacionalmente, incluyendo la Bienal de Arquitectura de Venecia, la Bienal de Arquitectura de Chicago, la Fundación Graham, el Festival de Diseño de Londres y se publica ampliamente, incluyendo AJ, Log, Domus y San Rocco.

Entre sus clientes se incuyen instituciones culturales como el Design Museum, el Science Museum y el V&A, marcas globales como Mini, autoridades locales y desarrolladores comerciales.

Sam Jacob, director de Sam Jacob Studio. Anteriormente, Sam fue director fundador de FAT Architecture, donde participó en numerosos proyectos aclamados internacionalmente como BBC Drama Production Village en Cardiff, Heerlijkheid Hoogvliet park y centro cultural en Rotterdam y la curaduría del British Pavilion en la Bienal de Venecia 2014. Ha expuesto en importantes galerías y museos, incluidos el Victoria & Albert Museum en Londres, el MAK en Viena y la Bienal.

Sam también es editor colaborador de la revista Icon y columnista de Art Review y Dezeen, y participa regularmente en charlas y eventos para instituciones como el MoMA, el Southbank Center y el Museo Soane.

Jacob es profesor de arquitectura en la Universidad de Illinois en Chicago, profesor visitante en la Escuela de Arquitectura de Yale y director de la Escuela Nocturna de la Asociación de Arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección