Diseño para la exposición "Cultura de la construcción" en Viena

Más información

Theresa Häfele, Julia Nuler and Matthäa Ritter. miss vdr architektur

miss_vdr architektur fue fundado en 2010 por Theresa Häfele, Julia Nuler y Matthäa Ritter. El nombre es, por así decirlo, el programa del equipo que había estudiado en la Academia de Bellas Artes de Viena, así como en Berlín, Copenhague y Santiago de Chile. Porque, en este sentido, no es una coincidencia que tres mujeres hayan unido sus fuerzas en un campo de trabajo cuya imagen ha estado dominada tradicionalmente casi en exclusiva por los hombres. En este sentido, también ellas sienten curiosidad por  los resultados que surgirán. Hasta ahora, la respuesta ha sido absolutamente positiva, ya sea en colaboración con los clientes o colegas de profesión. Si las nuevas soluciones son el resultado del debate conjunto y la comunicación, serán principalmente las mejores, de eso están seguras.

miss_vdr architektur pone el énfasis en el campo de la arquitectura que también corresponde al sentido interno de la convicción. Sus ambiciones se aplican tanto a la sostenibilidad social como ecológica, la equidad socio-política y la calidad de vida. Por último, pero no menos importante, la planificación y la construcción siguen un enfoque inclusivo, que se centra en el factor humano.

Heribert Wolfmayr and Josef Saller. heri&salli

heri&salli fue formado por Heribert Wolfmayr (1973) y Josef Saller (1971) en 2004. Trabajan en proyectos espaciales y en los horizontes de arquitectura; realizan intervenciones que se relacionan con su entorno y el paisaje y que alcanzan su objetivo en la materialidad por comparación con las personas. Por el contrario, en conexiones entrelazadas, una idea arquitectónica, como una colección de diferentes barreras sustanciales y superficiales, alcanza su concepto y necesidad en relación con el material, el espacio abierto y el ser humano. El hombre como ser activo siempre es la razón primordial en los proyectos arquitectónicos.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección