En el corazón de los Alpes Julianos. Milka Boutique Hotel y Restaurante por Gartner Architects

Más información

Arquitectos
Gartner Architects. Arquitectos.- Brigita Gartner, Jernej Gartner.
Equipo de proyecto
Maša, Malgaj Novak, Domen Gjergek, Urška Gregorič, Alenka Jager, Mateja Rogelj.
Colaboradores
Ingeniero Estructural.- Marko Pavlinjek; Elea. Iluminación.- Gartner arhitekti, Intra Lighting. Paisaje.- Gartner arhitekti/ Gartner Lifecycle Architecture.
Contratista
Baumi, gradbeništvo in svetovanje, Martin Baumgartner s.p.
Cliente
B&B nepremičnine d.o.o.
Fechas
2019 > 2022.
Localización
Ljubljana, Eslovenia.

Gartner Architects

Gartner Architects es un estudio de arquitectura que lleva más de diez años creando arquitectura de calidad. Cada miembro contribuye con algo especial y juntos hemos implementado con éxito muchos proyectos desafiantes. Nuestro equipo está formado por: Jernej Gartner, Brigita Gartner, Maša Malgaj, Alenka Jager, Domen Gjergek en Anže Kumar.

La oficina realiza diseño de interiores, proyectos de diseño de edificios residenciales e industriales, así como centros comerciales. También remodelan y renuevan edificios de todos los tamaños.

El inicio de su oficina de arquitectura, que hoy se conoce como Gartner Architects LLC, se remonta a 2007 cuando se reunió un grupo de expertos en el campo de la arquitectura, las tecnologías avanzadas, el desarrollo sostenible y el diseño. En 2010, la oficina comenzó a utilizar tecnología BIM avanzada (modelado de información de construcción) que ha cambiado el enfoque general del diseño de edificios. Esta tecnología permite a sus clientes aprovechar al máximo los conceptos modernos en el diseño, ejecución de planos y gestión de sus edificios nuevos o ya existentes. Este valor añadido de su despacho de arquitectura ha sido reconocido por algunas grandes empresas como Novartis, Lek, Petrol, Lidl, Messer, JUB, el Fondo de Vivienda de la República de Eslovenia, Knauf Insulation y Petrol, que siguen confiando en ellos para sus proyectos. También han sido abordados por varios inversores privados con soluciones innovadoras para la construcción de viviendas y el diseño de espacios de trabajo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección