Escuela Primaria EB1 por Adalberto Dias

Más información

Arquitectos
Adalberto Dias
Equipo
Armênio Teixeira, António Simões
Colaboradores
Estructura.- GOP. Electricidad y Telecomuncicaciones.- 
Rodrigues Gomes Associados. Fontanería y Saneamiento.- 
SE2P – Sociedade de Engenharia, Projectos e Planeamento. Pavimento.- Forbo Flooring Systems
Constructora
Ascop, Lda
Superficie
2.672,0 m²
Fechas
Año de Proyecto.- 2014
Cliente
Cãmara Municipal de Sernancelhe/City Hall

Adalberto Dias

Adalberto da rocha Gonçalves Dias, nació en Oporto en Marzo de 1953, Arquitecto por la Escuela Superior de Bellas Artes de Oporto, Colaborador del Arquitecto Siza Vieira de 1971/77. Lleva a cabo la actividad profesional desde 1977, algunos de sus trabajos incluyen proyectos y obras de Viviendas Unifamiliares y colectiva (Aguda, la FAO, Barcelos), recuperación y rehabilitación de edificios (Oporto, Póvoa de Varzim, Lisboa), Equipos y Servicios (Porto, Vila do Conde, Aveiro, S. João da Madeira), algunos de los cuales ganaron en concursos.

Sus trabajos han sido publicados en libros y revistas de la disciplina, ha dado conferencias en el país y en el extranjero y ha participado en exposiciones en Portugal, España, Francia, Italia y Japón. Profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto.

Premiado en la Trienal Internacional de Arquitectura de Sintra 98. Nombrado para el Premio Mies van der Rohe 96. Nombrado para el Premio Iberfad 96. Premiado en la III Trienal Internacional de Arquitectura de Sintra 98. Nombrado para el Premio Secil Arquitectura 98. Arquitecto coordinador de la. Área Oriental La de recalificación de la Baja Portuense - Oporto, Capital de la Cultura, 2001.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección