Hogar y luz del atardecer mediterráneo. Casa Lurbe por Abalosllopis + Jordi Marset

Más información

Arquitectos
Abalosllopis + Jordi Marset.
Equipo de proyecto
Ana Ábalos, Pablo Llopis, Jordi Marset.
Colaboradores
Eduardo Puertes.
Superficie
101 m².
Fechas
2021.
Localización
El Cabanyal, Valencia, España.
Fotografía

Ana Ábalos, Pablo Llopis. Abalosllopis

Abalosllopis arquitectos es un taller donde la arquitectura se trabaja artesanalmente, en todas sus escalas, con atención y detalle.

Los arquitectos de Abalosllopis, Ana Ábalos Ramos, y Pablo Llopis Fernández, cuentan con más de diez años de experiencia trabajando en diferentes escalas y tipos de edificios, desde la rehabilitación de apartamentos hasta el paisaje, tanto en España como en el extranjero.

Ana Ábalos (Máster Profesional en Arquitectura) estudió arquitectura en la UPV- Universidad Politécnica de Valencia. Se doctoró en Arquitectura con la tesis "A&P Smithson: Lo transitorio y lo permanente'. También obtuvo el Máster Científico en Diseño Arquitectónico por la UPV (2012). Ha sido comisaria de exposiciones y ha publicado varios artículos sobre arquitectura. Como codirectora, es corresponsable de la dirección de la investigación arquitectónica, además de asumir la responsabilidad general de la gestión del estudio. Es arquitecta colegiada en España desde 2004.

Pablo Llopis (Máster Profesional en Arquitectura) estudió arquitectura en la UPV-Universitat Politécnica de València y obtuvo la máxima calificación de "Excelente" por su tesis de máster. Antes de fundar abalosllopis arquitectos, trabajó como arquitecto de proyectos en el Estudio Fernández-Vivancos y en Jorge Torres Cueco Arquitecto. Como codirector, es corresponsable de la dirección del diseño y la construcción, además de asumir la responsabilidad general de la gestión del estudio. Es arquitecto colegiado en España desde 2003.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección