Imagen pop en la autopista. Vinoteca Jané por Chu Uroz & Carmelo Zappulla

Más información

Cliente
Superficie
700m²
Localización
Carretera N-340 km 1187, 43880 Comarruga, Tarragona. España
Fotografía

External Reference Architects. Carmelo Zappulla

External Reference Architects es una firma dirigida por Carmelo Zappulla, que desarrolla proyectos de diseño e investigación en los campos de los espacios sensoriales, el diseño de interiores, la arquitectura y el paisajismo. Recibió el primer premio de "New Italian Blood" como mejor oficina italiana menor de 36 años (2010), y premios internacionales como: Primer premio "InArch best author Restaurant" (2017), primer premio, SBID (Sociedad de diseño internacional británico) International Design Award (Restaurant Design , 2017), primer premio en la 29ª edición del concurso Annual Exhibit Design Awards de la revista EXHIBITOR (2014) y Finalista en Europan 8.

Carmelo Zappulla es arquitecto doctorado y socio fundador de External Reference Architects con sede en Barcelona. Estudió arquitectura en la Universidad de Palermo, se graduó con mención de honor, y tiene un doctorado PhD (mención europea) con honores de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.

Actualmente es miembro de la facultad de IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña), director del Máster en Diseño Experiencial de LCI Barcelona, ​​y en IED (Istituto Europeo di Design), fue durante 7 años director del Máster, programa de grado. Ha colaborado con escuelas e instituciones internacionales de arquitectura, incluyendo la Universidad de Strathclyde, la WSA (Escuela de Arquitectura de Gales), el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Cardiff, Gales, Reino Unido. Además, es miembro de Giras-Tec, grupo internacional de investigación de arquitectura y sociedad, Escuela de Arquitectura de Barcelona, ​​UPC, España.

Su obra ha sido expuesta en la Bienal de Venecia, durante la 12ª Exposición Internacional de Arquitectura, en MAXXI, Roma, en Eme3, Barcelona, ​​Europan 8, Oslo.

Sus publicaciones incluyen artículos científicos publicados por Routledge y Projects publicados en Future, Il Sole 24 ore, La Vanguardia, Blueprint, Materia, Frame, Dezeen, Domus, en los libros Architect's notebook y Architectural process 2014 por Damdi Publishing co, entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección