La complejidad y fluidez del océano. Wave One por FAAB Architektura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Adam Białobrzeski, Adam Figurski, Maria Messina, Anna Miłosz, Mikołaj Szewczyk.
Colaboradores
Ingenieros de estructuras de hormigón.-Kappa Projekt. Ingenieros de estructuras de acero.- PF Projekt. Ingenieros Eléctricos/Sanitarios.- Profen.
Cliente
Invicta Clinics and Medical Laboratories.
Superficie
3160 m².
Fecha
2022.
Localización
64 Polna Str., Sopot, Polonia.
Fotografía

Adam Bialobrzeski, Adam Figurski. FAAB Architekture

FAAB Architekture. Estudio de arquitectura fundado en Varsovia por Adam Bialobrzeski y Adam Figurski. El estudio está formado por los arquitectos fundadores con más de 10 años de experiencia, y con una numerosa plantilla. FAAB realiza todo tipo de proyectos desde proyectos de rehabilitación a partir de proyectos de adaptación del suelo, remodelación de instalaciones existentes, proyectos de cambio de uso, reformas interiores… Han realizado varios proyectos urbanos. Además trabajan para empresas privadas, instituciones nacionales y extranjeras y empresas públicas. Trabajan para distintos inversores de Polonia, Francia, Bélgica, EE. UU., Austria e Israel.

Han ganado numerosos premios. En 2013 ganaron el concurso para el desarrollo arquitectónico y urbanístico de la zona balnearia de Uniejow. En 2011 ganaron el concurso para la realización de un complejo residencial, de oficinas y comercial en el Parque Keller en Varsovia además  del concurso en 2007 para la realización del Centro de Donación de Sangre en Polonia, entre otros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección