The Mill por GutGut

Más información

Arquitectos
Štefan Polakovič.- Lukáš Kordík.- Jana Benková.- Tomáš Vrtek
Fechas
Proyecto. 2015-2016.--- Ejecución. 2016-2017
Dirección
Turbínová 13, Bratislava
Superficie
Superficie del solar 2676 m².--- Superficie construida. 857 m².--- Superficie neta del piso. 3695 m².--- Volumen incorporado. 20100 m³
Coautores del estudio arquitectónico
Roman Žitňanský.- Patrícia Botková.- Katarína Bergerová
Colaboradores
Inversor. Teslová, s. r. o.--- Autor del sistema de identidad gráfica e información. Ľubica Segečová.--- Proveedor. ise, s. r. o.

Estudio de Arquitectura GutGut

GutGut es un innovador estudio de arquitectura eslovaco bajo la dirección de los arquitectos Štefan Polakovič y Lukáš Kordík, que trabaja desde pequeñas intervenciones a través del diseño de edificios hasta el urbanismo. Sus conocidas realizaciones, como una vivienda en la calle Dunajska en Bratislava, la reconstrucción de un bloque de viviendas en Rimavská Sobota, cinco mares en Senecké o la conversión del edificio industrial Mlynica en Bratislava se basan en la experiencia internacional y al mismo tiempo reaccionan al contexto y la historia local. GutGut también actúa en la esfera pública como coorganizador del festival DAAD (Día de Arquitectura y Diseño) en Bratislava, que permite un discurso crítico sobre temas locales en la plataforma internacional. GutGut ha sido galardonado con el Premio ARCH y con varios premios CE-ZA-AR Architecture Prize.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección