Naturaleza accidental. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild

Más información

Arquitectos
Naturalbuild. Shui Yanfei, Su Yichi, Ma Yuanrong, He Haibo, Xu Hanhua, Chai Xini.
Fechas
Diseño.- Julio 2017. Proyecto de ejecución.- Septiembre 2017. Inauguración.- Noviembre 2017
Colaboradores
Paisaje.- YIYUdesign / Lin Yifeng. Estructuras.- AND Office / Zhang Zhun
Client
Shanghai Harbour City Development (Group) Co.,Ltd

Yanfei Shui, Yuanrong Ma, Yi-Chi Su. NATURALBUILD

Naturalbuild. Fundado en 2011, Naturalbuild es un estudio de arquitectura con sede en Shanghai y Nueva York. Actualmente, la firma está realizando proyectos para museos, hoteles boutique, escuelas, oficinas, tiendas, etc. Estos proyectos se encuentran en China, en Shanghai, Shenzhen, Hong Kong, Zhuhai, Sanya, Suzhou y Deqing, entre otros.

Yanfei Shui, Asociado AIA. Yanfei Shui obtuvo un máster en Arquitectura por la Universidad de Princeton y una Licenciatura en Arquitectura por la Universidad de Tongji. Es profesor visitante en la Universidad de Tongji. Antes de fundar su propio estudio, trabajó en OMA, Rotterdam.

Yuanrong Ma, AIA. Yuanrong Ma obtuvo un máster en Arquitectura por la Universidad de Princeton, y una Licenciatura en Arquitectura por la Universidad de Tongji. Ha sido comisaria y crítica de diseño en la Universidad de Hong Kong, y ha trabajado en Kohn Pederson Fox Associates y David Chipperfield Architects.

Yi-Chi Su, AIA. Yi-Chi Su obtuvo un máster en Arquitectura Arquitectura Avanzada por la Universidad de Columbia y una Licenciatura en Arquitectura por la Universidad de Tamkang en Taiwán. Ha trabajado en la ciudad de Nueva York en varias firmas de arquitectura, incluyendo a I.M. Pei como Director de Proyectos en Asia durante más de diez años.
 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección