Naturaleza accidental. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild

Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen Hao
14/06/2018
Naturaleza accidental. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild
Pabellón de Materia Suave / Soft Matter [Shanghái] China
metalocus, INÉS LALUETA
Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen Hao
El pabellón fue construido para la edición de Arte Urbano Espacial de Shanghai de 2017 como parte de una prolongación al aire libre de la exposición Lingang.
Naturalbuild diseñó este pabellón en Lingang, la nueva ciudad de Nanhui, ubicada en el extremo sureste de la península de Shanghái, en un entorno completamente transformado de naturaleza. Una parte importante de la tierra en la que se encuentra la nueva ciudad fue recuperada del mar, lo que representa la mayor recuperación de tierras en la historia. la ambigüedad geológica de esta misteriosa "naturaleza accidental" fue el punto de partida del diseño del pabellón Soft Matter.
 

Descripción del proyecto por Naturalbuild

Hoy en día, las limitaciones geológicas naturales de los sitios a menudo son cambiadas y manipuladas por la tecnología moderna, y Lin Gang New City en un ejemplo claro de ello. Sobre la recuperación de llenado hidráulico más grande de la historia, sería difícil comprender si es líquido o sólido, natural o artificial. Inspirados por el proceso de relleno de tierra a gran escala, quedamos fascin...leer más

Arquitectos
Naturalbuild.
Shui Yanfei, Su Yichi, Ma Yuanrong, He Haibo, Xu Hanhua, Chai Xini.
Fechas
Diseño.- Julio 2017.
Proyecto de ejecución.- Septiembre 2017. Inauguración.- Noviembre 2017
Colaboradores
Paisaje.- YIYUdesign / Lin Yifeng.
Estructuras.- AND Office / Zhang Zhun
Client
Shanghai Harbour City Development (Group
) Co.,Ltd
Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPlano de situación. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoPabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoEstructura. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoDeformación paramétrica. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoDetalle. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoDetalles. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoProcesos de construcción. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen HaoProcesos de construcción. Pabellón para la exposición de arte de Shanghái de 2017 por Naturalbuild. Fotografía por Chen Hao

NATURALBUILD

Naturalbuild. Fundado en 2011, Naturalbuild es un estudio de arquitectura con sede en Shanghai y Nueva York. Actualmente, la firma está realizando proyectos para museos, hoteles boutique, escuelas, oficinas, tiendas, etc. Estos proyectos se encuentran en China, en Shanghai, Shenzhen, Hong Kong, Zhuhai, Sanya, Suzhou y Deqing, entre otros.

Yanfei Sh...leer más