Nuevo acceso al centro histórico de Gironella

Más información

CARLES ENRICH

Carles Enrich es arquitecto por la ETSAB, 2005. Máster en Teoría y Práctica del Proyecto Arquitectónico por la UPC, 2010. Tesis doctoral “Comercio itinerante y ciudad en movimiento.” en proceso. Combina la actividad profesional con la docencia e investigación.

Desde 2008 es profesor de Proyectos y Urbanismo en la Escuela de Arquitecura de Reus de la URV y desde 2015 profesor de Proyectos en la ETSAV. Ha sido profesor asistente en el Máster Internacional del BIArch y colaborador en el Máster de Restauración de Monumentos de la UPC. Ha participado en varios congresos y seminarios internacionales sobre espacio público y ha sido invitado como conferenciante en diversas escuelas de arquitectura y diseño.

Funda su propio estudio Carles Enrich _arquitectura + urbanismo en Barcelona (2009) donde desarrolla proyectos a distintas escalas obteniendo reconocimientos en concursos y obra construida, entre los que destacan el Primer Premio Europan 12, el Primer Premio en Passatges Metropolitans, el Premio AJAC (jóvenes arquitectos catalanes) en dos ocasiones. También ha sido seleccionado por los Premios FAD y finalista en los premios AADIPA y Arquia Próxima IV, donde obtuvo el reconocimiento de la votación pública.Sus realizaciones han sido publicadas en revistas y medios especializados.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección