Pabellón Deportivo de Villacelama por Quirós Presa

Más información

Arquitectos
Quirós Presa. Arquitectos.- Itziar Quirós y Pablo López Presa.
Colaboradores
Estructuras.- Alfredo Lafuente. Instalaciones.- Mario Pérez y Joaquín Redondo. Aparejador.- Miguel Ángel Gutiérrez.
Contratista
OPHISA.
Cliente
Junta Vecinal de Villacelama.
Fechas
2016.
Fotografía

Itziar Quirós Urdampilleta, Pablo López Presa. Quirós Presa

Quirós Presa, es un estudio fundado en 2014 por los arquitectos Itziar Quirós Urdampilleta y Pablo López Presa tras su experiencia trabajando en reconocidos estudios internacionales.

Quirós Presa defiende una visión social y comprometida de la arquitectura, en la que hasta el proyecto más humilde tiene una función transformadora. Grandes defensores del Patrimonio y especializados en arquitectura de máxima eficiencia energética, trabajan en un equilibrio entre tradición y vanguardia. Sus proyectos reivindican la arquitectura popular (como la construcción en tierra), combinándola con un lenguaje contemporáneo y los sistemas más punteros de eficiencia energética, habiendo obtenido en varios proyectos la prestigiosa certificación alemana Passivhaus.

Actualmente, Quirós Presa se encuentra inmerso en la construcción de varios edificios de bajo consumo en distintos puntos de España, impulsando iniciativas de defensa del Patrimonio (rehabilitación del Montasterio de Sandoval), y colaborando en proyectos de difusión e investigación para la mejora de nuestros edificios públicos (Estudio sobre confort y calidad del aire en Colegios Públicos de España).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección