Pabellón español para la Feria del Libro de Frankfurt 2022. «La Teoría de las Cerezas» por Enorme Studio

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Rocío Pina, Carmelo Rodríguez, Alexis Rodriguez, Evgenia Stamatiou, Ester Izquierdo, Alejandro García, Francesca Maggioni.
Comisario
Elvira Marco.
Colaboradores
Diseño Interactivo.- Vitamin Studio - Pablo Alvarez, Javier Mujica, Laura Gabriela, Ana Piquer, Pau Fenollosa, Carlos Gil.
Diseño Gráfico.- TwoPoints.Net - Lupi Asensio, Martin Lorenz.
Storytelling.- Ignacio Vleming.
Gestora de contenidos.- Giselle Etcheverry Walker.
Superficie
2000 m².
Fechas
18/10 - 22/10/2022.
Localización
Feria de Frankfurt, Frankfurt, Alemania.
Fotografía
Karsten Thormaehlen.- Fotografía y vídeo. Enrique Mora.- Retratos.

Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez ENORME STUDIO

ENORME Studio es la evolución de tres co-fundadores de PKMN Architectures, ellos son Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez. Después de haber colaborado durante 10 años en más de cien proyectos, acaban de inicial una nueva iniciativa compartida que mantiene el mismo acercamiento radical a la arquitectura. Diseñan y construyen PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS basados en sistemas industriales e innovación tipológica.

Son especialistas en el diseño de sistemas móviles aplicados a la vivienda, las oficinas y la venta al por menos. Han cambiado el concepto tradicional de la habitación en la arquitectura, creando espacios que fácilmente se convierten gracias a gestos sencillos. Diseñan y ejecutan dinámicas de participación en la construcción de la ciudad a través de su plataforma creativa CIUDAD CREA CIUDAD y la creación de SEÑAS DE IDENTIDAD CIUDADANAS. Su objetivo es fomentar formas alternativas de examinar las cuestiones urbanas y motivar la creación de cultura ciudadana proactiva. Diseñan y aplican herramientas de URBANISMO TÁCTICO que transfiere las estrategias del trabajo en equipo y de las dinámicas de pensamiento colectivo en el diseño de espacio público y privado y su gestión. Su objetivo es devolver la ciudad a sus habitantes como un espacio emocional, plural y relacional.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección