Pabellón P-Cube por Marcos Zotes

Más información

MARCOS ZOTES

Marcos Zotes (Madrid, 1977), actualmente vive y trabaja en Reikjavik, Islandia. Marcos es el Director de UNSTABLE, laboratorio de diseño e investigación que explora los aspectos sociales y políticos de la arquitectura en relación con el contexto urbano. A través del uso de la tecnología, la colaboración multidisciplinar y la participación ciudadana sus intervenciones desafian las limitaciones del espacio público urbano y proporcionan oportunidades para el debate, la autonomía y la interacción con el entorno urbano. Marcos recibió el título de arquitecto por la Universidad Metropolitana de Londres, y un Master en Diseño Arquitectónico Avanzado por la Universidad de Columbia en Nueva York. Además, Marcos da clases de arquitectura en la Academia de las Artes de Islandia. Más información en: www.unstablespace.com

Premios importantes:

2012 "Menningarnótt" Reykjavik Culture Night Grant. Reykjavik. / 1º Premio/ProcessRoom, MadridArtProcess 2012, Madrid. / 1º Premio/Reykjavik Lights Festival de Invierno de 2012, Islandia. / Kinne Traveling Fellowship. GSAPP, Columbia University, Nueva York. / Gatsby Charitable Foundation Fund. CU Arts Initiative, New York.
2011 Premio de Honor a la Excelencia en Diseño. GSAPP, Columbia University, Nueva York. / Lucille Smyser Lowenfish Memorial Prize. GSAPP, Columbia University, Nueva York. / Iceland Concrete Award (con basalto Arkitektar), Islandia. / Premio de Cultura DV (con basalto Arkitektar), Islandia.
2009 Beca de La Caixa para estudios de postgrado en EE.UU., España. / 1º Premio/Beca Master en Diseño de Interiores. Istituto Europeo di Design, Madrid. / Finalista/Premio Internacional de Arquitectura Diploma. ACXT / IDOM, España.
2008 Finalista del Premio/SPACE para Estudiantes Internacionales de Arquitectura. Jurado: Ryue Nishizawa (SANAA).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección