Pabellón para Valencia, Capital Mundial del Diseño 2022. Àgora València por Miguel Arraiz + Arqueha

Más información

Colaboradores
Asesoramiento.- Cosín Estudio.
Estructurista.- Josep Martí.
Cubierta.- Manolo García Carpintería Artística.
Envolvente.- Inalco + Wandegar.
Iluminación.- Radiante Creative Studio.
Constructora
ATG Desarrollos.
Superficie
350 m².
Fechas
Construcción.- Abril-Mayo de 2022.
Inauguración.- Junio de 2022.
Localización
Plaça de l'Ajuntament, 46002 València, España.

Miguel Arraiz

Miguel Arraiz, Valencia (1975). Arquitecto y creativo. En el año 2000 fundó «bipolaire arquitectos» donde desarrolló sus habilidades como arquitecto hasta 2012. Estuvo a cargo de las actividades culturales del Colegio Valenciano de Arquitectos desde 2002 hasta 2008.

Posteriormente, comenzó a investigar en el campo del arte urbano, creando la firma «Pink Intruder», que fue un proyecto organizado por un grupo de artistas con experiencia en la realización de intervenciones en el espacio urbano, la edición del arte y la organización y coordinación de eventos culturales. , hasta 2018.

Uno de los aspectos más destacados de su carrera fue «Renaixement», el proyecto Burning Man Honoraria que se construyó en BRC, Nevada, durante Burning Man 2016. Fue también el comienzo de un fluido intercambio cultural entre Burning Man y las fiestas falleras de Valencia, que finalizó con el rol de Contacto Regional de Burning Man para Valencia que está representando en este momento.

Actualmente es el director de proyectos de Valencia World Design Capital 2022.

Arqueha Arquitectura y Urbanismo

Arqueha es una oficina multidisciplinar, fundada en el año 1997, con sede en Madrid y València dedicada a los servicios para el Urbanismo, la Arquitectura y el Interiorismo. Cuentan con un equipo de más de 40 arquitectos y arquitectas. Desde 2012 han llevado a cabo más de 400 proyectos y 2.700 viviendas con una perspectiva sostenible e innovadora.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección