Parque y Frontón en la ría de Molinao por Vaumm

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Aparejador.- Julen Rozas Elizalde. Promotor.- Ayuntamiento de Pasajes. Estructuras.- Landabe.
Superficie
8.300 m².
Fechas
2012 (asignación de proyecto en concurso) - 2015 (fin de obra).
Presupuesto
1 Mill €.
Fotografía
Aitor Ortiz.

Marta Álvarez Pastor, Iñigo García Odiaga, Jon Muniategiandikoetxea Markiegi, Javier Ubillos Pernaut, Tomás Valenciano Tamayo. vaumm

 vaumm architects es la coincidencia de varias personas (Marta Álvarez Pastor, Iñigo García Odiaga, Jon Muniategiandikoetxea Markiegi, Javier Ubillos Pernaut & Tomás Valenciano Tamayo) que desde su fundación en el año 2002 funcionan bajo una estrategia de sumar. Sumar objetivos, ilusiones, esfuerzos y experiencias, con un amplio sentido de la curiosidad y una metodología basada en la investigación. Incorporando especialistas de diferentes disciplinas, de dentro y de fuera de la oficina, sumando en definitiva conocimiento para presentar soluciones. Mediante esta organización variable se aportan a la oficina estable, múltiples colaboraciones, conformando así en cada proyecto el mejor equipo posible.

Su trabajo está dedicado a la concepción reflexiva de los proyectos y a la elaboración cuidadosa de los edificios y espacios, explorando la intersección entre diseño contemporáneo y construcción. El estudio ha operado desde su formalización en múltiples escalas desde ángulos muy diversos, desde variadas obras de edificación, nuevas o de rehabilitación, diversas colaboraciones con artistas como apoyo técnico a la materialización constructiva de la intervención, hasta proyectos urbanísticos de ordenación del territorio bajo una óptica cultural o teórica.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección