Primer Pabellón de la Serpentine en Pekín por JIAKUN Architects

Más información

Liu Jiakun. JIAKUN Architects

JIAKUN Architects fue fundada por Liu Jiakun en 1999. Desde entonces, JIAKUN Architects ha organizado y participado en numerosas colaboraciones y exhibiciones internacionales. Como una oficina multidisciplinaria, JIAKUN Architects trabaja con clientes de todo el mundo, especializándose no solo en el diseño arquitectónico, sino también en la planificación a gran escala, el diseño urbano, el paisaje, el diseño de interiores y productos, y el arte de instalación.

Liu Jiakun ha dado conferencias en el MIT, la Royal Academy of Arts de Londres, el Palais de Chaillot en París, la Bauhaus de Dessau y muchas universidades chinas de primer nivel.

Jiakun ha expuesto en la 15ª Exposición Internacional de Arquitectura de La Biennale di Venezia, la 56ª Exposición Internacional de Arte de La Biennale di Venezia y muchas otras exposiciones internacionales. Su trabajo ha aparecido en revistas de arquitectura como A + U, AV, Area, MADE IN CHINA y Architectural Review. Ha sido galardonado con premios de arquitectura nacionales e internacionales: el Premio de Honor de la 7ª ARCASIA, el Premio de Arquitectura y Arte de China 2003, el Premio de Extremo Oriente en Arquitectura y el Premio de Diseño Arquitectónico de la Architectural Society of China, WAN Civic Award 2017.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección