Re-naturalizando el puerto de Barcelona. Parc Blau por on-a

Más información

Arquitectos
On-a. Arquitectos.- Jordi Fernández, Eduardo Guitiérrez.
Equipo de proyecto
Luciana Teodózio, Josep Grau, Georgina Morales, Saúl Ajuria, Byron Cadena, Ernest Ruiz, Javier Bernal, Natalia Cambello.
Fechas
Del 05 al 15 de Mayo, 2022.
De 08:00 a 23:59
Localización
Puerto de Barcelona, estatua de Colón, Plaça Portal de la Pau, s/n. 08001 Barcelona, España.
Visualización
3D Visualization.- PLAY-TIME.

Eduardo Gutiérrez, Jordi Fernández. ON-A

ON-A   es un estudio de arquitectura fundado en 2005 por Eduardo Gutiérrez y Jordi Fernández, formado por un equipo creativo y multidisciplinar capaz de abordar cada proyecto de forma única y personalizada. Vienen desarrollando obras y proyectos de forma eficiente, abarcando un amplio abanico de sectores, siendo la arquitectura residencial y la gestión inmobiliaria y de servicios dos de sus áreas de especialización más potentes.

Eduardo Gutiérrez. Arquitecto y socio co-fundador del estudio de arquitectura ON-A. Arquitecto graduado por la ETSAB y becado por Arquia-Fundación de Arquitectos´02. Cofundador de ON-A en 2005, especializado en procesos de innovación en el diseño arquitectónico, combinando un enfoque holístico a través de la investigación, el análisis formal y la responsabilidad socio-ambiental.

Jordi Fernández. Arquitecto y socio co-fundador del estudio de arquitectura ON-A. Socio fundador de empresa de servicios de arquitectura ON-A cuyas líneas fundamentales son el diseño entendido como personalizado, especial y diferente, la búsqueda de la innovación constante y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al proceso creativo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección