Rigor y paisaje. La Casa de la Colina por Maden Group

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Ideal Vejsa.
Superficie
320 m².
Fechas
2019.
Localización
Ulcinj, Montenegro.
Fotografía
Leonit Ibrahimi.

Egzon Dana. Gazmend Dema. Ideal Vejsa. Rashit Zeneli. Maden Group

Maden Group fue fundado en 2009 con sede en Prishtina, Kosova. Siempre hemos brindado soluciones a los problemas de nuestro país y hemos tratado de manipular con objetos y materiales para crear algo completamente diferente y único. Lo que nos hace especiales es que la fuerza de nuestro equipo es cada miembro individual y la fuerza de cada miembro es el equipo.

El trabajo de Maden Group se publica en todo el mundo y recibió muchos premios internacionales como: ganador del premio de diseño de interiores BIGSEE, Archello, Archdaily, Design Boom, Architizer, etc.

A lo largo de los años, se agregaron al equipo arquitectos y diseñadores entusiastas, innovadores y creativos que se convirtieron en la fuerza impulsora y grandes contribuyentes al crecimiento y fortalecimiento de la empresa.

Maden Group junto con ONUP y AAK fue el iniciador y organizador del taller organizado en 2012 en Venecia, Italia "Kosovo en la Bienal-Youth Architects", que duró 8 días y contó con la participación de 15 jóvenes arquitectos, donde hay un apoyo de la participación de Kosovo por primera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia sobre el tema "tierra común".

Una obra que produjo un catálogo / tríptico con más de 40 pabellones de diferentes países analizados y presentados por jóvenes Arquitectos. El trabajo se presentó a los estudiantes de Kosovo en la Sala de Modelado de Arquitectura y en la Universidad Polis de Tirana.

Tenemos una sólida reputación de creatividad, credenciales sobresalientes y un historial de excelente servicio al cliente. Creemos en guiar a nuestros clientes a través del proceso de diseño / construcción.

Ofrecemos una amplia variedad de experiencia en nuestro portafolio. Esto nos ayuda a crear soluciones tridimensionales que sirven para fortalecer los resultados finales de nuestros clientes. Nuestro conocimiento de todo el proceso de diseño y construcción ayuda a guiar a nuestros clientes a través de todos los aspectos de un proyecto.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección