Sala de música Pannonhalma por Robert Gutowski Architects

Más información

Arquitecto
Robert Gutowski Architects. Arquitecto.- Robert Gutowski.
Arquitectos colaboradores
Barnabás Dely-Steindl, Hunor László Kovács, Gáspár Bollók, Péter Rabb, Sándor Horváth, Gergely Tombi
Colaboradores
Csongor Mizser, Domonkos Ujfalussy. Arquitectos 1940.- Lajos Hidasi, Tibor Kiss Acústicas Acoustics.- Éva Arató, Gergely Borsi Ingenieros estructurales.- Miklós Armuth, Dezső Hegyi, Benedek Kiss, Kata Gász, Balázs Móczár Ingenieros de instalaciones.- László Lakner, János Pintér, Dóra Kolb, Ferenc Mikus, Richárd Balogh
Contratistas
Merkbau Ltd., János Knáb, József Knáb, Ferenc Katona, András Horváth, Gábor Miklós, István Sümegh; Pápai Asztalos Ltd., József Kovács, Norbert Takács; Interton Group, Géza Balogh, Ákos Martinec, Mátyás Péter; Krüllung Ltd., Miklós Gosztonyi
Gestión de Proyecto
László Rábai, Olga Szalai, Sándor Beck, István Barcza, Kristóf Pálffy-Józsa, Albert Gerzsenyi
Cliente
Pannonhalma Archabbey, UNESCO World Heritage Site Asztrik Várszegi, Titusz Hardi
Fotografía
Tamás Bujnovszky.

Robert Gutowski. Robert Gutowski Architects

Robert Gutowski nació en Budapest, Hungría. Estudió arquitectura en la Universidad Tecnológica de Budapest. Fundó su estudio en 2004 y ha estado practicando en una comunidad creativa.

La competencia y la experiencia de Robert Gutowski Architects se reflejan en la implementación exitosa de tareas de diseño para proyectos particularmente complejos: tienen referencias en proyectos construidos en condiciones urbanas complejas y sensibles o en un entorno monumental, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, así como en proyectos de diseño de interiores de menor escala.

Ha participado en concursos de diseño arquitectónico desde el inicio de su carrera. Además de sus proyectos construidos, el reconocimiento de Robert Gutowski Architects se debió principalmente a sus logros en concursos internacionales de diseño. Su oficina ha ganado premios en Ekaterimburgo, en el concurso internacional de diseño de la nueva sala de conciertos de la Filarmónica Estatal de Sverdlovsk, en Helsinki, en el concurso para la ampliación del Museo Nacional de Finlandia, y en Mariazell, con la Korda Pilgrim House. Su esquema presentado en el concurso internacional para el diseño de la Ópera de Shenzhen fue preseleccionado, donde competía por el primer premio con arquitectos de renombre como Jean Nouvel, Steven Holl, Herzog & de Meuron o Kengo Kuma.

El diseño y construcción de la iglesia de Páty, también premiada en un concurso de diseño arquitectónico en 2004, proporciona el marco para sus obras de la última década y media. La consagración de la Iglesia Papa Juan Pablo II en la primavera de 2019 es también una celebración de su compromiso profesional y comunitario.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección