Un refugio fuera de la ciudad. Intervención en la aldea la «nube que fluye» por MDO

Más información

Equipo de proyecto
Da Gao, Szuniang Tseng, Carlo Alberto Follo, Yabin Yao, Kelsey Alexander, Yanping Tang, Shengnan Xia, Haiyan Peng, Zhiyuan Wang, Jiacheng Que, Di Chang.
Colaboradores
Director de diseño.- Justin Bridgland, Jaycee Chui.
Superficie
1300 m².
Fechas
2017-2021.
Localización
Qinglongwu, Xiekengkou, pueblo de Luci, ciudad de Fuchunjiang, condado de Tonglu, Hangzhou, China.
Fotografía
Zhi Xia, Xun Zheng, Zhao A, Andy He.

Justin Bridgland, Jaycee Chui. MDO - More Design Office

MDO es un premiado estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Shanghái, fundado por Jaycee Chui y Justin Bridgland en 2014. El enfoque de la oficina es altamente espacial, explorando la escala y la proporción, y creando viajes e historias ricas en detalles, materiales y luz.

MDO trabaja con proyectos residenciales de alta gama, centros de exposiciones, hostelería y oficinas, y entre sus clientes se encuentran los principales promotores residenciales chinos. Sus proyectos se encuentran en China continental, HK, Edimburgo y Oriente Medio y han recibido reconocimiento internacional. En la actualidad, la oficina trabaja en diferentes escalas y disciplinas, incluyendo el diseño de interiores y arquitectónico, la iluminación, el mobiliario y el diseño gráfico. Este enfoque multidisciplinar permite a MDO dar una visión holística a sus proyectos.

Con antecedentes en Hong Kong y el Reino Unido, destacan en la integración de diferentes contextos culturales en los diseños. Y hacen hincapié en la noción de "transformación" en la práctica del diseño y trabajan para crear experiencias diversas mediante la combinación de espacio y emoción.

Jaycee Chui
Arquitecta y diseñadora de interiores, Jaycee cuenta con más de 16 años de experiencia en Londres, Hong Kong y China. Su formación internacional, fusionada con las culturas orientales y occidentales, ayuda a desarrollar la práctica en toda China. Su enfoque se centra en la respuesta emocional al espacio y al diseño y en la belleza del espacio cotidiano.

Justin Bridgland
Arquitecto colegiado por el RIBA de Londres con más de 17 años de experiencia trabajando en proyectos premiados en Londres, China y Oriente Medio. Su trabajo es escultural, centrándose en la escala y la proporción y en el uso de la luz. Sus proyectos son muy detallados y hacen hincapié en la relación entre el concepto y la artesanía.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección