Un taller de ideas y experimentos. Centro Regional de Start-up Startblock B2 por United Arch, Bernd Huckriede, ludwig heimbach

Más información

Arquitectos
United Architektur, Bernd Huckriede y ludwig heimbach architektur. Arquitectos.- Prof. Bernd Huckriede, Dr. Jens Brinkmann, Ludwig Heimbach.
Colaboradores
Paisajismo - Spiel Raum Planung.
Ingeniería estructural.- Mathes Beratende Ingenieure GmbH.
HVAC.- Integral Projekt GmbH & Co KG.
Sistema Eléctrico y Ascensor.- BWE-lngenieurgesellschaft mbH.
Consultor de energía y acústica de Edificios.- GWJ Ingenieurgesellschaft für Bauphysik GbR.
Protección contra Incendios.- Professor Pfeifer und Partner PartGmbB. Agrimensura.- Strese y Rehs.
Ingeniería geotécnica.- Ingenieurbüro Reinfeld + Schön.
Planificación y dirección de obra.- CGG Cottbus.
Cliente
GWC Cottbus.
Superficie
5,500 m².
Fechas
2022.
Localización
Cottbus, Siemens-Halske-Ring 2, Alemania.
Fotografía

Jens Brinkmann. United Architektur

United Architektur es un estudio de arquitectura con sede en Berlín, Alemania y fundado por Jens Brinkmann. Su arquitectura, interiores y diseño de productos crean experiencias positivas a través de la conciencia de la diversidad.

Ludwig Heimbach architektur dwb BDA

Ludwig Heimbach es el fundador de la oficina ludwig heimbach architektur dwb BDA con sedes en Colonia y Berlín. Arrancador vertical que revela su ascensor favorito - y advierte de "kinetosis de gran altura".

Ludwig Heimbach estudió arquitectura desde 1992 hasta 1999, en la Universidad de Artes Aplicadas en Viena, donde asistió a la clase magistral del Profesor Wolf D. Prix.

Las obras de su oficina se entienden como "instrumentos para acelerar y desacelerar entre la ciudad y la cama" e incluyen tareas de planificación y construcción desde el espacio urbano hasta los muebles. Fueron exhibidos, entre otros, en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

La característica de sus proyectos es el uso del color como elemento de diseño de las "interfaces de usuario". Ludwig Heimbach también ha desarrollado varias colecciones de colores para la industria de materiales de construcción, incluida la empresa Eternit.

En 2008, Ludwig Heimbach fue nombrado Werkbund alemán, 2009, para el Bund Deutscher Architekten.

De 2012 a 2014 fue profesor suplente de construcción de edificios y diseño constructivo en la escuela de arquitectura msa i münster
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección