Conservación, construcción y desconstrucción. Mäusebunker & Hygieneinstitut: Experimental Setup BERLÍN

Más información

Comisario
Fechas
Del 07 de septiembre al 07 de octubre de 2021.
Localización
Edificio Cotonificio Veneziano, sala espositivo Gino Valle, Universidad de Venecia, Dorsoduro 2196, 30123, Venecia, Italia.
Fotografía

Ludwig Heimbach architektur dwb BDA

Ludwig Heimbach es el fundador de la oficina ludwig heimbach architektur dwb BDA con sedes en Colonia y Berlín. Arrancador vertical que revela su ascensor favorito - y advierte de "kinetosis de gran altura".

Ludwig Heimbach estudió arquitectura desde 1992 hasta 1999, en la Universidad de Artes Aplicadas en Viena, donde asistió a la clase magistral del Profesor Wolf D. Prix.

Las obras de su oficina se entienden como "instrumentos para acelerar y desacelerar entre la ciudad y la cama" e incluyen tareas de planificación y construcción desde el espacio urbano hasta los muebles. Fueron exhibidos, entre otros, en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

La característica de sus proyectos es el uso del color como elemento de diseño de las "interfaces de usuario". Ludwig Heimbach también ha desarrollado varias colecciones de colores para la industria de materiales de construcción, incluida la empresa Eternit.

En 2008, Ludwig Heimbach fue nombrado Werkbund alemán, 2009, para el Bund Deutscher Architekten.

De 2012 a 2014 fue profesor suplente de construcción de edificios y diseño constructivo en la escuela de arquitectura msa i münster
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección