Una casa familiar en Rašovka, en la cima de Ještěd por atelier SAD

Más información

Arquitectos
Atelier SAD architecture. Arquitectos.- Adam Jirkal, Tomáš Kubák.
Diseño de interiores
Colaboradores
Paisajista.- Partero.
Cliente
Iveta and Jan Zachariáš.
Constructor
Construcción.- Ještědská stavební společnost.
Construcción interior.- MY76.
Superficie
158 m².
Fechas
2020.
Localización
Na Rašovce 70, 463 12 Šimonovice, República Checa.
Fotografía

Adam Jirkal, Jerry Koza, Martin Kalhous, Tomáš Kalhous. Atelier SAD

Atelier SAD se fundó en 2002. Los principales representantes habían trabajado como un equipo creativo unos años antes. La primera empresa conjunta fue Všenory, la realización de una casa familiar. El estudio está dirigido por cuatro personas: Adam Jirkal, Jerry Koza y los hermanos gemelos Martin y Tomáš Kalhous.

Adam Jirkal nació en Jablonec Nad Nisou. Se graduó en la escuela secundaria de industria, donde se aficionó al oficio. Después del instituto se fue a Praga a la UMPRUM y comenzó en el taller de escultura de V.K.Novák. Durante sus estudios, realizó prácticas en Suecia (joyería) y Rumanía (estudio fotográfico).

Jerry Koza nace en 1976 y en 1995 ingresa en la UAT. En el año 1999 Jerry Koza comienza sus estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Praga. En 2002 se incluyó en la publicación Czech 100 Design Icons. Un año más tarde Jerry gana el premio Ladislav Sutnar. En 2005 se gradúa en VŠUP y se incorpora al estudio de ac. Arco. Jindřich Smetana. En 2017 Jerry es profesor en la universidad de Archip.

Martin y Tomáš Kalhous nacieron en la confluencia de los ríos Elba y Chrudimka. Martin Kalhous se graduó en Vysoké Mýto en la Escuela Secundaria de la Industria del Agua. Posteriormente estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa y tuvo una estancia de estudios de un año en el PTU de Valencia, en la Facultad de Bellas Artes.

Iveta Zachariášová. Iveta Zachariášová Interior Design

Iveta Zachariášová Interior Design es un estudio con sede en Praga, República Checha y se dedica a ofrecer servicios como diseños de interiores, estudios y visualizaciones, reconstrucciones o supervisión de construcciones.

Algunos de sus proyectos son el diseño y reconstrucción total de una casa familiar en Velká Chuchla (2012), la reconstrucción completa de un apartamento en Vinohrady en una nueva disposición (2014), el nuevo diseño interior de un apartamento en Hostivař (2015) o la cocina de un apartamento de nueva construcción en Žižkov (2020).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección