Una reflexión poética sobre la producción de resina frente al río Songyin. Pabellón del Pino por DnA_ Design and Architecture

Más información

Arquitectos
DnA_Design and Architecture. Arquitecta directora.- Xu Tiantian.
Cliente
Departamento de control de ríos y gestión de embalses de Songyang.
Superficie
Superficie bruta en planta.- 315.65m² Superficie útil.- 197m²
Fechas
Período de diseño.- 2016.09. Período de construcción.- 2017.08-2017.12. Tiempo de finalización.- 2017.12.
Localización
Xiahuangyu Village, Gushi, Songyang County, Lishui City, Provincia de Zhejiang, China
Programa
Ocio / Cultura / Paisaje.
Fotografía
Wang Ziling,Han Dan.

Xu Tiantian. DnA_Design and Architecture

DnA_Design and Architecture es un estudio interdisciplinar que aborda nuestro entorno de vida contemporáneo, tanto físico como social, desde escalas pequeñas hasta grandes. Xu Tiantian es directora fundadora de DnA_Design and Architecture Beijing Office. Realizo su máster en Arquitectura en Diseño Urbano de la Escuela de Postgrado de Diseño de Harvard, y su bachillerato en arquitectura de la Universidad Tsinghua en Pekín. Antes de fundar DnA Beijing, trabajó en un número de firmas de diseño en los Estados Unidos y los Países Bajos. Ha recibido el Premio WA China  Architecture 2006 y el Premio Young Architects 2008 de The Architectural League New York.

Su enfoque de los proyectos comienza con la investigación y discusión sobre el contexto, el programa y su interacción, que creemos que son los elementos fundamentales, o el DnA, que definirá el diseño y la arquitectura, para adaptar, comprometer y contribuir a nuestra sociedad de multiplicidad y complejidad.

El programa Context, y su posible relación, cultivarán la arquitectura en una expresión multidimensional y generarán nuevos experimentos y exploración para los usuarios. La arquitectura seguirá influenciando e inspirando nuestra vida contemporánea.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección