«Valencia Pavilion. The Future is Design», el presente y el futuro del diseño valenciano por MUT Design

Más información

Diseñadores
Comisario
Fechas
09.02.2021 > 14.03.2021
Localización
Sala de Capillas del Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa. Madrid, España.
Fotografía
Ernesto Sampons.

Alberto Sánchez, Eduardo Villalón. MUT Design

MUT es un estudio de diseño fundado en 2010 por Alberto Sánchez y Eduardo Villalón. Formado por un equipo multidisciplinar, su inspiración proviene de objetos naturales y aparentemente prosaicos que conforman el puzzle de nuestro día a día, siempre fieles a los principios del diseño emocional. Uno de los sellos que mejor los define es la experimentación. Gracias a su personalidad independiente, MUT se ha convertido en un icono del diseño. Sus productos recogen galardones a nivel internacional, destacados en las páginas de las revistas especializadas más relevantes de todo el mundo, y actualmente forman parte de las listas de los estudios más destacados de su generación.

Invitados de honor en la feria internacional IMM Cologne en 2020, para crear el prestigioso proyecto Das Haus. MUT colabora con compañías internacionales como Pulpo, Sancal, GAN, Diabla, Preciosa, Expormim, Gandia Blasco, Coordone, by Interiors, Plust Collection, Antonio Lupi, Missana, Archiproducts, Nunna, Harmony e immcologne, entre otros clientes.

Adrián Salvador, Lucas Zaragosí. Estudio Savage

Estudio Savage, fundado por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, es un equipo creativo que ofrece sus servicios de dirección creativa, diseño, branding y comunicación para marcas y empresas desde 2010 en València. Diseñando y produciendo además en colaboración con artesanos locales y ofreciendo ediciones limitadas de ropa, complementos y objetos. Su pequeña producción les permite estar íntimamente involucrados en todos los niveles del proceso de creación. Conscientes de su responsabilidad por preservar la tradición centenaria de la artesanía española desde una visión contemporánea, cada producto está diseñado y hecho a mano en España. “Creemos en la belleza. Sin excepción.

Estudio Savage habla de la naturaleza más salvaje, de la vuelta a los orígenes y de mirar al pasado para afrontar el futuro, de la curiosidad por descubrir cosas nuevas y la pasión por resolver las incertidumbres de forma sostenible. “Existe otra forma de hacer las cosas”.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección