Activador de conexiones. Pabellón de Bambú por LIN architecture

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Lifeng Lin(Finn Lam), Jiawei Lyu.
Colaboradores
Racstudio team.
Cliente
RAC studio.
Fechas
2020.
Fotografía
Sunkai LIU.

Lin Lifeng. LIN Architecture

LIN Architecture es un estudio en Asia, dedicada a la investigación, el diseño y la educación espaciales. El campo creativo del estudio cubre arquitectura, urbano, paisaje, interior, plano, tecnología interactiva, comunicación cultural, educación en diseño y construcción virtual. Los medios creativos incluyen publicaciones, exhibiciones, videos y otras artes de los medios.

Los miembros principales del equipo provienen de algunas de las mejores universidades del mundo, incluidas la Universidad de Harvard, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Londres, etc. Los trabajos de los miembros se han presentado en la Semana Internacional del Diseño de Beijing 2020, la Bienal de Venecia 2018, la Semana del Diseño de Milán 2018 Oriental Exhibition, 2019 Barcelona Design Week, 2019 St. Petersburg Design week, 2019 Shenzhen-Hong Kong Bi-City Biennale of Urban Architecture (Shenzhen), 2019 Shanghai Urban Space Art Season-Encounter, 2019 Modern Shanghai Fashion Home Furnishing Exhibition, y otros grandes exposiciones.

Lin Lifeng, fundador de LIN, cofundador de RAC International Education, fue seleccionado como artista global + en 2016, Fobes 30 U 30 en China en 2018 y pionero emergente de GenT Asia en 2020. Se desempeñó como invitado de comentarios de imagen en los principales colegios y universidades nacionales, comprometidos con la promoción de la investigación y la educación en diseño espacial.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección