Asif Khan y Stanton Williams ganan el concurso para el Museo de Londres

Más información

ASIF KHAN

Asif Khan (Nacido en 1979, Londres) fundó su estudio de arquitectura en 2007. El estudio trabaja a nivel internacional en proyectos que van desde edificios culturales a casas, pabellones temporales, exposiciones e instalaciones. Los proyectos más notables incluyen el pabellón de las ''MegaFaces" en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Coca-Cola Beatbox Pabellón en Londres 2012 Juegos Olímpicos y más recientemente fue finalista en el concurso para el Museo Guggenheim de Helsinki y en el pabellón británico para la Expo de Milán de 2015.

Ha recibido numerosos premios, incluyendo un premio Red Dot de diseño, León de Cannes Gran premio a la Innovación y el premio AD, mención especial en Arquitecto joven Programa 2011 MAXXI + MoMA / PS1, Design Miami Diseñador del futuro en 2011 y Design Museum diseñador Residencia en 2010. Khan da conferencias a nivel mundial en su trabajo, se sienta en el consejo de administradores del museo Diseño y enseña MA Arquitectura en el Royal College of Art.

Alan Stanton, Paul Williams, Gavin Henderson, Patrick Richard. Stanton Williams

Stanton Williams fue fundada por Alan Stanton y Paul Williams en 1985 tras unas extensas carreras individuales en la enseñanza y la práctica arquitectónica en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. Han estado trabajando con los otros directores compañeros, Gavin Henderson y Patrick Richard, durante más de 20 años en un estudio, que ahora cuenta con un equipo establecido de más de 90 personas con cuatro directores, dos directores asociados y nueve asociados.

La pasión compartida de la práctica por el arte y la arquitectura sigue guiando su filosofía de trabajo. Han completado con éxito numerosos proyectos urbanos, planes directores, exposiciones y proyectos de interiorismo de alto perfil arquitectónico, ganando más de 100 premios. El alcance de su trabajo hasta la fecha incluye la cultura, la educación, la investigación, el comercio, los deportes y el ocio, el espacio público residencial y los proyectos comerciales para clientes tanto públicos como privados. Cada proyecto les desafía a renovar constantemente su creatividad que, junto con su amplia experiencia, les permite satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección