Concatenación de estancias y procesión espacial. Tipos de espacios por Palma & Hanghar

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Palma.- Ilse Cárdenas, Regina de Hoyos, Diego Escamilla, Juan Luis Rivera. HANGHAR.- Eduardo Mediero.
Colaboradores
Colaboradores.- Jorge Mañas, Stefania Rasile. Préstamo tabique.- Cerámica Samped.
Constructora
Construcciones Calleja.
Fechas
2021.
Localización
Logroño, España.
Fotografía

Ilse Cárdenas, Regina De Hoyos, Diego Escamilla & Juan Luis Rivera. PALMA

P A L M A es una oficina joven de Arquitectura en la Ciudad de México fundada por Ilse Cárdenas, Regina De Hoyos, Diego Escamilla y Juan Luis Rivera, ex-alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

En la oficina nos preocupa idear soluciones integrales e individuales a cada problema arquitectónico. Con base en un detallado análisis del contexto inmediato y a través de un proceso de diseño abierto a la experimentación y exploración, emprendemos la búsqueda hacia una arquitectura de atmósferas con identidad única, que conmuevan y pertenezcan.

Eduardo Mediero. HANGHAR

HANGHAR es un estudio de arquitectura con sede en Madrid que trabaja en la confluencia entre precedentes arquitectónicos y modelos de organización financiera. La práctica desarrolla proyectos desde diseño de muebles hasta urbanizaciones y urbanismo. HANGHAR está dirigido por Eduardo Mediero desde 2016.

Eduardo Mediero tiene una Maestría en Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Madrid, y una Maestría en Arquitectura en Harvard University Graduate School of Design. Su obra ha sido expuesta en la XIV Bienal de Arquitectura y Urbanismo español, la 16a y 15a Bienal de Arquitectura de Venecia y el Colegio de Arquitectos de Madrid. Eduardo recibió la beca itinerante KPF 2018, la beca Real Colegio Complutense y el fondo Arthur Lehman. Es el miembro inaugural de Fishman en el Colegio de Arquitectura y Planificación Urbana A. Alfred Taubman.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección