La casa Slender por MU Architecture

Más información

Arquitectos
MU Architecture
Equipo
Charles Côté, Jean-Sébastien Herr, Magda Telenga, Rosalie Trépanier-Blais, Steeve Galté, Camille Mollaret, Pierre- Paul Guillemette
Colaboradores
Estructuras.- GenieX. Ebanista.- Illo, Maël Le Bars
Contratista
Denis Legault Construction
Lugar
Ogden, Memphremagog Lake, Quebec, Canadá
Superficie
4.500,0 pies² 420 m²
Fechas
Finalización del proyecto.- Julio de 2017

Charles Côté, Jean-Sébastien Herr. Mu Architecture

MU Architecture, es un estudio de arquitectura fundado por Charles Côté y Jean-Sébastien Herr, con sede en Montreal desde 2010 y en Fort Lauderdale, Florida desde 2015, se especializa en arquitectura y diseño contemporáneo, con proyectos comerciales, viviendas de unidades múltiples y numerosas residencias.

El deseo de MU Architecture de diseñar espacios sensibles se refleja en la naturaleza conceptual de sus proyectos, su clara atención a los detalles y la calidad de la ejecución. Las fortalezas de la empresa se basan en la capacidad de gestionar y adaptarse a una variedad de situaciones y demandas, el énfasis en la fase de diseño, la innovación en el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, la arquitectura ecológica y una excelente comunicación con el cliente.

El cumplimiento de las reglamentaciones, la coordinación y la estrecha colaboración con los diversos comercios son garantía de éxito para cualquier proyecto emprendido. Teniendo en cuenta su pasión por el trabajo, sus habilidades de diseño arquitectónico y sus experiencias de viaje, MU Architecture se alimenta de nuevos desafíos y dedica todo su tiempo y esfuerzo para alcanzar el éxito.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección