Masterplan para la Ciudad Aeropuerto de Oslo por Haptic Architects y Nordic — Office of Architecture

Más información

Arquitectos
Haptic Architects.- Nordic — Office of Architecture
Ingenieros
Buro Happold Engineering
Promotor
Ciudad Aeropuerto de Oslo

Nikki Butenschøn, Scott Grady, Timo Haedrich y Tomas Stokke. Haptic Architects

Haptic Architects es un estudio con base en Londres y Oslo fundado en 2009 por Nikki Butenschøn, Scott Grady, Timo Haedrich y Tomas Stokke.

El ethos de Haptic es diseñar edificios, espacios y ciudades que sean rigurosos en su pragmatismo, compuestos elegantemente y, sobre todo, que se centren en la calidad y la artesanía. Haptic, refiriéndose al sentido del tacto, es un principio rector para nuestros diseños; se esfuerzan por determinar las cualidades hápticas de cada proyecto y la forma en que benefician a los usuarios de sus proyectos. Esto se traduce en materialidad, relaciones espaciales, luz y la relación del edificio con el sitio. Gran parte de su trabajo se ubica en lugares singulares y, por lo tanto, sus diseños son consecuentes con el lugar y el contexto en el que se ubican.

Nordic — Office of Architecture

Nordic — Office of Architecture es un estudio de arquitectura con sede en Oslo y oficinas en Londres y Copenhague. El estudio funciona a nivel mundial y cuenta con más de 35 años de experiencia trabajando en una gama de proyectos con una importante complejidad técnica. El equipo internacional de Nordic se ha forjado una importante reputación por su trabajo en diversos sectores que incluyen infraestructura, planificación urbana, educación y atención médica. 2017 ve la finalización de dos proyectos principales: Gardermoen, extensión de la Terminal 2 al aeropuerto de Oslo y al aeropuerto de Bergen. La obra mas importante del estudio, el nuevo aeropuerto de Estambul, que se inaugurará en 2020, está previsto como el aeropuerto más grande del mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección