Nuevos imaginarios educativos para un antiguo monasterio. Ampliación del Gimnasio Católico en Třebíč por Atelier Tišnovka

Más información

Arquitectos
Atelier Tišnovka. Arquitectos.- Miloš Klement, Petr Todorov.
Equipo de proyecto
Arquitectos.- Eva Kovářová, Inka Matoušková, Eliška Zobačová. Estática.- Václav Přikryl. Vegetación.- Eva Wágnerová.
Cliente
Episcopado de Brno.
Superficie
Superficie construida.- 598 m². Superficie bruta.- 1516 m². Superficie útil.- 942 m². Superficie total.- 1800 m².
Fechas
Año del proyecto.- 2017. Año de finalización.- 2019.
Fabricantes
Iluminación de cubierta.- Schüco. Ventanas.- Schüco. Azulejos de cerámica.- Rako. Platos de terrazo.- Burget terrazzo Burget. Productos de cerrajería.- typical, Nejez, Komarovová locksmithery. Carpintería (ebanistería) .- Atypical, Brtník joinery (cabinetwork). Ascensor.- Kone. Pizarras integradas.-AV Média. Muebles.- Atypical, Nuvia.
Localización
Otmarova 30/22, 674 01 Třebíč, República Checa.
Fotografía

Vladimír Čuhel, Miloš Klement, Mojmír Kopecký, Michal Říčný, Petr Todorov. Atelier Tišnovka

Atelier Tišnovka fue fundado en 1992 por cinco arquitectos de Brno, que han estado trabajando juntos casi en la misma composición hasta el presente: Ing. arq. Vladimír Čuhel, Ing. arq. Miloš Klement, Ing. Mojmír Kopecký, Ing. arq. Michal Říčný, Ing. arq. Petr Todorov. El trabajo conceptual del estudio se basa en la afinidad de opinión y enfoques profesionales similares de los arquitectos. El punto de vista unificador significativo del trabajo conjunto es el respeto por los valores fundamentales de la cultura material europea, por el contexto de la ubicación del edificio y también un esfuerzo de filosofía compacta de creación arquitectónica, basada en la moderación y la sobriedad.

El estudio se centra en el diseño y planificación de edificios residenciales y públicos, edificios industriales, interiores y planificación urbana. Una especialización significativa es el diseño de reconstrucciones de edificios históricos. La oficina proporciona todos los niveles de documentación del proyecto, incluida la supervisión del autor, así como la discusión general del trabajo con una superposición de actividades de ingeniería.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección