Pabellón de bienvenida de la Seigneurie des Aulnaies por Anne Carrier architecture

Más información

Nombre de proyecto
Pavillon d’accueil de la Seigneurie des Aulnaies
Arquitecto del proyecto
Anne Carrier architecture (AC/ a)
Diseñadores
Anne Carrier, arquitecto principal, Robert Boily B.arch./ B.sc.a., Patricia Pronovost, arquitecta
Colaboradores
Ingenieros estructurales y civiles.- Douglas Consultants inc. Ingeniero Mecánico (eléctrico) .- Groupe Conseil Méconair Ltée. Contratista general.- Construction Citadelle inc.
Superficie
150 m²
Presupuesto
0.6 M $
Lugar
Saint-Roch-des-Aulnaies [Quebec] Canada
Finalización del proyecto
2015
Premios y reconocimientos
-Finalista "Prix d'excellence en architecture 2015, catégorie Bâtiments institutionnels publics" otorgado por la Orden de los Arquitectos de Quebec -Finalista "Prix d'Action patrimoine 2015 dans la catégorie - Projet remarquable". -Laureado "Prix Nobilis - Catégorie bâtiment commercial (neuf ou rénové), intérieur et extérieur, 2015"

Anne Carrier architecture

Anne Carrier architecture. Desde 1992. Ganadora del prestigioso Premio del Gobernador General de Arquitectura en 2016, la firma de arquitectos Anne Carrier es reconocida por la calidad de su trabajo y su excelente servicio, así como por su capacidad para resolver problemas complejos de forma sencilla, efectiva y sostenible. enfoque. La firma ha ganado más de 35 premios y distinciones durante sus 25 años de historia, en reconocimiento de su dominio del diseño de edificios y la tecnología, así como su capacidad para trabajar dentro de los presupuestos y superar las expectativas del cliente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección