Reforma y ampliación del Hotel Ozadi por Campos Costa Arquitectos.

Más información

PEDRO CAMPOS COSTA

Pedro Campos Costa. Campos Costa Architects se fundó a finales de 2007 como una oficina de investigación interdisciplinaria y diseño arquitectónico. Su enfoque riguroso hacia la arquitectura propone aunar  equipos de diseño y proveedores con el objetivo de crear un proyecto integrado en las decisiones. En su cartera de trabajo ha desarrollado y entregado proyectos a diferentes escalas, desde edificios a muebles del hogar. Cada uno de estos proyectos es el resultado de un estudio detallado de procesos, sistemas de construcción y materiales que valida su importancia cultural y social.

(R) innovar Tradición es una clara declaración de sostenibilidad que se involucra de manera explícita en las preocupaciones sociales, culturales y ambientales. Se trata de adoptar tecnologías innovadoras, tales como eco-materiales y tecnología de bajas emisiones, así como los principios de diseño pasivo. Se toma la posición de que la promoción en la capacidad de recuperación en la escala local es clave para hacer frente a los retos ambientales globales de la actualidad.

Campos Costa Arquitectos ha terminado con éxito la ampliación del Acuario de Lisboa, la ampliación de la Sede del Organismo de Medio Ambiente de Portugal, el paseo marítimo de Quarteira y el Mercado Municipal. También han desarrollado varios proyectos en los campos del arte y escenografía, incluyendo la 13 longue Chair, en Interni Mutant arquitectura y diseño - Salone del Mobile, Milán.

La oficina ha recibido numerosos premios y honores, entre ellos: A.prize 2012 Exposynergy premia l’architettura", promovido por la Triennale di Milano; 2012, ganadores de 40 jovenes arquitectos y diseñadores menores de 40 años Emergentes de Europa; "Premio a la nueva generación" de "Casa Não casa"; Revista Metrópolis, Nueva York. Una mención de honor en la Bienal Internacional Ceramix de Gyeonggi - Seúl - Corea del Sur; "Premio Signorini" - intervención urbana en el Jardín Corso Magenta, Organizado por D'Ars Agencia, Milán; Premio Libero Ferretti "Paloma Abita l'utopía" - organizado por la fundación Libero Ferreti y Domus Academy - con la intervención "Paisajes Indivisibles" en Roma.

JOSÉ CAMPOS

José Campos (1981) nació en Porto y se graduó en arquitectura, así como en diseño gráfico. Sin embargo, desde 2006, ha centrado su carrera profesional como fotógrafo de arquitectura. Su trabajo ha sido publicado en Portugal y en todo el mundo, y ha colaborado con revistas nacionales e internacionales. También trabaja junto con varios editores de libros de arquitectura, tanto en Portugal como en Europa.

En este momento, es uno de los fotógrafos de arquitectura más conocidos en Portugal. Su amplia cartera, va más allá de Portugal, países como Francia, Italia, Alemania, Dinamarca e Inglaterra son algunos de sus otros focos de trabajos, entre otros. Tiene una estrecha relación con las principales revistas de arquitectura y diseño de interiores, su obra se publica con frecuencia en numerosas publicaciones internacionales, y en algunos de los sitios web más conocidos del mundo, como METALOCUS, Domusweb, Wallpaper en línea, Marco, Archdaily, Dezeen y Designboom, entre otros.

Su internacionalización se consolida de manera que en 2012 se trasladó a Hamburgo, dividiendo su tiempo ahora entre Alemania y Portugal.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección