Rehabilitación responsable del histórico Hotel Galicia. Colón 11 por Edifico Arquitectura

Más información

Colaboradores
Rubén Domínguez Villanueva. María Pérez Oliver.
Constructora
Constructora San José.
Fechas
2019
Fabricantes
Finstral. Rockwool. Zehnder. Saunier Duval. Bandalux.
Fotografía
Carlos R. Prieto

Leonardo Llamas Álvarez

Leonardo Llamas Álvarez es un arquitecto graduado en 2011 por la Universidad de Navarra en la que compatibilizó la carrera con un diploma en Historia del Arte. Sus estudios fueron compaginados con un desarrollo escultórico y fotográfico que lo llevaron a realizar varias exposiciones en Pamplona.

Ha colaborado con estudios tan dispares como ACXT-Idom, Recetas Urbanas (Santiago Cirugeda) o TXP. Y a raíz de esto co-fundó un colectivo, Aoskuras, con el que autoconstruí "El Barranco" en un pueblo de la Rioja, Pradejón: un proyecto con contenedores reciclados, el cual aún sigue en funcionamiento autogestionándose. Gracias a su trabajo con estos estudios fue invitado en 2011 como profesor a un curso celebrado en espacio de arte moderno Matadero de Madrid. Durante 2011 y 2012 estuvo trabajando como arquitecto en Ghana, Costa de Marfil y Liberia.

En 2014 colaboró con el arquitecto Ricardo Silva Carvalho y en 2018 fundó la empresa Edifico Arquitectos junto con Rubén Domínguez Villanueva y María Pérez Oliver, un pequeño estudio polivalente de arquitectura que se enfoca en alta eficiencia energética y construcción con madera.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección