Ritmo de curva. Beijing EasyHome Mobao Tienda audiovisual inteligente por AYZ Studio

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Diseñador principal.- Jiang Hui. Equipo de diseño.- Shi Shanshan, Zhao Wenwen.
Colaboradores
Planificación de proyectos.- Lele Branding.
Superficie
300 m².
Fechas
2019.
Localización
Pekín, China.
Fotografía

Jiang Hui. AYZ STUDIO

Jiang Hui es un arquitecto de interiores, fundador de la nueva marca de estética de vida literaria Yu AS PLUME, y la firma de diseño arquitectónico AnYueZhai y AYZ STUDIO.

En 2007, el Sr. Jiang Hui estableció la marca literaria de estética viva Yu AS PLUME, que consta de dos ramas, AnYueZhai Architectural Design Firm y AYZ STUDIO. Destacada la estrategia de diseño de Arc, Yin-Yang y Zen para marcas comerciales, AYZ STUDIO reconstruye la relación entre las personas y el espacio para lograr un lugar más completo.

Partiendo de una base cultural tradicional, Hui utiliza técnicas de diseño únicas para crear un entorno de vida y trabajo multidimensional adecuado para la élite oriental. Ha diseñado para muchos promotores inmobiliarios y emprendedores y sus trabajos recientes incluyen la sala modelo Shenyang Greenland State Guest Mansion, el centro de ventas de la ciudad Hangzhou Wanrong, la sala modelo Sichuan Chengdu Luhu series, Nanjing Shizhuzhai, el Green Life Experience Pavilion, el Green Sala de modelos de la serie City French, el centro de la ciudad de Vanke Beijing, la tienda automatizada de Lenovo, etc.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección