Transparencias y opacidades por Monsieur Vilo Bach Architecture

Más información

Arquitectos
Cliente
Vinci Immobilier.
Programa
Oficinas, Business Center, Cafetería y Estacionamiento.
Superficie
Superficie.- 7.500 m².
Presupuesto
15.500.000 €.
Localización
Rue Tolbiac, París, Francia.
Fotografía

M Vilo Bach. Monsieur Vilo Bach Architecture

El estudio de arquitectura de Monsier Vilo Bach está constituido por un equipo internacional de arquitectos que practica la arquitectura en España y también en el extranjero. Proyectar adaptándose a las particularidades de  los diferentes países forma parte de su identidad.

El equipo está totalmente dedicado a la concepción y al seguimiento en obra de sus proyectos. Tiene una visión completa del oficio del arquitecto sin renunciar a ninguna de las fases. Su objetivo es proyectar y construir de manera perenne y sostenible.

El equipo está integrado por arquitectos que han trabajado en grandes estudios internacionales de arquitectura donde han adquirido importantes competencias para la concepción, el desarrollo y la construcción de proyectos. Una experiencia de alrededor de 20 años garantiza la calidad de sus proyectos.

El método del equipo se basa fundamentalmente en un dialogo constante entre el equipo y sus clientes. Es un recorrido animado de intercambios de opiniones que se van tamizando bajo la “mirada” particular del equipo. Esta convergencia entre las necesidades de nuestros clientes y la percepción particular de la arquitectura conduce a imaginar proyectos únicos y singulares.

El equipo de M. Vilo Bach es un equipo sensible a las evoluciones sociales. Los cambios sociales y culturales se integran inmediatamente en esa “mirada” particular con el fin de proponer una arquitectura contemporánea, perenne y sobretodo sostenible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección