Un diálogo en armonía con el paisaje. Casa em Grândola por Bak Gordon Arquitectos

Más información

Colaboradores
Colaboradores.- José Pedro Cano, Maria Barreiros, Tânia Correia, Maria Passos de Almeida. Cimientos y Estructuras.- ARA - Alves Rodrigues & Associados, Lda. Electricidad, Telecomunicaciones, Seguridad y Mecánica.- CPX Consultoria e Projectos. Hidráulica.- Acribia - Projectos e desenho técnico, Lda.
Cliente
Privado.
Constructora
Fernando Pedreiro - Construções Civis, Lda.
Superficie
375,30 m².
Fechas
Proyecto.- 2016. Finalización de las obras.- 2021.
Localización
Monte dos Patos, Grândola, Portugal.
Fotografía

Ricardo Bak Gordon. Bak Gordon Arquitectos

El estudio Bak Gordon Arquitectos fue fundado en el año 2002 por Ricardo Bak Gordon (1967). Se graduó en 1990 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Lisboa. Durante sus estudios también asistió a la Facultad de Arquitectura de Oporto y al Politécnico de Milán. Actualmente es profesor invitado en el Integrated Master Degree (MSc) en Arquitectura en el Instituto Superior Técnico (ITS) en Lisboa, entre otros.

Fue el autor del Pabellón de la ExpoZaragoza 2008, del Pabellón de Portugal en la Bienal de Sao Paulo en 2007 y del proyecto de exposición en la primera edición de la Trienal Internacional de Arquitectura del 2007. Su trabajo como arquitecto fue presentado en diferentes exposiciones. Fue nominado al premio Mies van der Rohe del 2009 y el 2011. Ganador del premio FAD del 2011 (Barcelona, España) y el premio BIAU de 2012 (Cádiz, España). Fue uno de los representantes de la Bienal de Venecia de 2010 t 2012. Los miembros del equipo de Bak Gordon Arquitectos son José Pedro CanoLuis Pedro PintoMaría Manuel BarreirosNuno Costa y Walter Perdigão.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección