El agua como conductor entre el ayer y el hoy. Pabellón Suimei Pavilion por Kazuyo Sejima

Más información

Producción y Comisariado
Watari-um, Museo de Arte Contemporáneo de Watari.
Cliente
Gobierno Metropolitano de Tokio, Consejo de las Artes de Tokio (Fundación Metropolitana de Tokio para la Historia y la Cultura) y Comité Ejecutivo del Pabellón Tokio 2021.
 
Localización
El pabellón «Suimei» proyectado por Kazuyo Sejima fue construido en la zona de Enryokan en los Jardines Hamarikyu en Chuo-ku, Tokio, Japón.
Fechas
Desde el 1 de julio hasta el 5 de septiembre de 2021.
Nota especial
No toque el pabellón.
No entre al césped rodeado de cuerdas.
Intente no quedarse demasiado tiempo para obstruir el paso de otros visitantes.
Los jardines de Hama-rikyu están declarados como un lugar nacional especial de belleza escénica, así como un sitio histórico especial. Siga las reglas establecidas por el jardín.
No se permiten mascotas en el jardín (excepto perros guía).
Los jardines Hama-rikyu son sitios para no fumadores. No hay zonas de fumadores.

KAZUYO SEJIMA

Kazuyo Sejima. Arquitecta. Nacida en 1956 en la prefectura de Ibaraki, Japón. Máster en Arquitectura, Universidad de Mujeres de Japón, 1981. Trabajó en la oficina de Toyo Ito antes de fundar Kazuyo Sejima y Asociados en 1987. Fundó SANAA con Ryue Nishizawa en 1995. Los premios ganados por SANAA incluyen la Medalla Arnold Brunner Memorial de la Academia Americana de Artes y Cartas (2002), el León de oro en la 9a Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia (2004), un premio de diseño del Instituto de Arquitectura de Japón (2006), el Kunstpreis Berlin de la Academia de las Artes de Berlín (2007) y el Premio Pritzker de Arquitectura (2010). Las obras de SANAA incluyen el Pabellón de Vidrio en el Museo de Arte de Toledo; El De Kunstlinie Teatro y Centro Cultural en Almere ...

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección