Espacio orgánico. Restaurante Crep Nova por Carlos Martínez Interiors

Más información

Cliente
Superficie
220 m².
Localización
Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.
Fotografía

Carlos Martínez García, Carlos Martínez Ochoa, Javier Martínez Ochoa. CARLOS MARTÍNEZ INTERIORS

CARLOS MARTÍNEZ INTERIORS es uno de los estudios de interiorismo pilares en el sector de la restauración en Barcelona. Su trayectoria de más 35 años acumula más de 300 proyectos diseñados en la ciudad condal, cada uno de ellos singular y con esencia propia. Todos los trabajos realizados por el estudio se gestionan de manera integral, desde la fase inicial hasta su finalización y entrega.

Entre sus proyectos recientes, caben destacar el nuevo restaurante Crep Nova de La Maquinista, el bistró mediterráneo Brassaria en Casablanca, el restaurante Alba Granados en Barcelona, la arrocería Cala Rossita en el CC Diagonal Mar (proyecto que opta al reconocimiento internacional Restaurant & Bar Design Awards 2020), El Papatorio en Santiago de Compostela, el Bala o María Parrilla, entre muchos otros.

El portfolio del estudio abarca un extenso número de espacios icónicos de Barcelona, como pueden ser, por destacar algunos, históricos como la cadena Farga para la cual han diseñado varios de sus espacios, o Los Caracoles de Escudellers, el bar clandestino Speakeasy situado en el almacén de la coctelería Dry Martini, siendo pioneros en la conceptualización y diseño de esta innovadora nueva tipología de espacios; Tapa Tapa, la Vaca Paca o Citrus, restaurantes clave y de referencia en el Passeig de Gràcia, Daps, el desaparecido Fashion Café, todos los restaurantes de la cadena Mussol, la Brasserie Flo o la champagnería Casa Blanca.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección