Pasarela a través del paisaje. Hamaren Activity Park por EFFEKT

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Tue Foged, Sinus Lynge, Toni Rubio Soler, Ehsan Fazli, Emil Vindnæs, Evgeny Markachev, Marco Buonocore, Marco Sartoretto, Filippa Gurt.
Cliente
Fyresdal Kommune.
Constructora
Byggmester Inge Aamlid AS.
Superficie/Longitud
Sendero universal. Longitud total.- 3,5 km aproximadamente.
Fechas
Proyecto.- 2021.
Localización
Fyresdal, Noruega.
Fotografía

Tue Hesselberg Foged, Sinus Lynge. EFFEKT

EFFEKT es un estudio de arquitectura y planificación urbana basado en la investigación con sede en Copenhague, Dinamarca. La compañía se creó en 2007 y actualmente emplea a 44 empleados bajo la dirección creativa de los dos fundadores, Tue Hesselberg Foged y Sinus Lynge. Con el objetivo de crear un cambio social, económico y ambiental duradero, EFFEKT se ha diferenciado en los últimos años en el panorama de la arquitectura internacional a través de varios proyectos reconocidos y premiados, como el JUEGO Streetmekka Viborg, una fábrica de molinos de viento descartada transformada en un deporte. y cultura, el concepto y diseño visionario de eco-village para ReGen Villages y el Livsrum Cancer Counseling Center.

Actualmente, el estudio está involucrado en el desarrollo de proyectos en Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Marruecos, China, Corea y Australia.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección