Arquitectura Mediterránea. Churruca, Edificio Plurifamiliar Entre Medianeras por BE Studio

Más información

Arquitectos
BE Studio. Gaspar Bosch y Silvia Baulies.
Colaboradores
AIM Facility (dirección de ejecución de obra), Campanyà Vinyeta (estructura).
Superficie
1.092 m².
Localización
Eixample Antiguo de Mataró, Barcelona, España.
Fotografia

Silvia Baulies, Gaspar Bosch. BE Studio

BE Studio un estudio de arquitectura y diseño fundado por Silvia Baulies y Gaspar Bosch con sede en Mataró, que desarrolla proyectos de diferentes escalas. Respetando las condiciones del lugar y partiendo de conceptos claros, BE Studio crea espacios con identidad propia pensados para las personas que los habitan. El resultado es una arquitectura eficiente, respetuosa y sostenible.

El estudio dirigido por Silvia Baulies y Gaspar Bosch trabaja con profesionales de distintos ámbitos para abordar los proyectos con una mirada global y colabora activamente con el usuario para obtener una arquitectura que resuelve sus necesidades.

Silvia Baulies está graduada en Arquitectura en la Escuela de Arquitectura La Salle. Anteriormente, estudió Ingeniería de Edificación en la Universidad Politécnica de Cataluña, terminando sus estudios en la Universidad de Venecia IUAV dónde se graduó. Se especializó con un máster de Diseño y Producción de Espacios por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Gaspar Bosch está graduado en Arquitectura en la Escuela de Arquitectura La Salle. Antes estudió Ingeniería de Edificación en la Universidad Politécnica de Cataluña, terminando sus estudios en la Universidad de Horsens, VIA University College, de Dinamarca. Se especializó con un máster en Rehabilitación de edificios.

Ambos han trabajado en diversos estudios relacionados con la arquitectura y el año 2018 deciden formar su propio estudio.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección